La importancia del mantenimiento en los Sistemas Contra Incendio
19 de Noviembre, 2019
Instalados con la expectativa de que no sea necesario utilizarlos, la falta de mantenimiento de los Sistemas Contra Incendio, son una de las principales causas de los daños producidos por un incendio, debido a estar fuera de servicio o porque se encuentran en condiciones parciales de funcionamiento.
En RG PUMPS, distribuidor oficial de PATTERSON PUMP Co, consideramos la importancia de un correcto mantenimiento preventivo periódico/anual de las instalaciones para que estén siempre operativas y a punto ante una emergencia.
Efectuando un soporte técnico completo y riguroso, con personal entrenado y calificado para realizar los servicios según los requerimientos de NFPA, con el fin de detectar cualquier anomalía en el funcionamiento del sistema o reconocer la necesidad de actualizaciones.
El buen funcionamiento del sistema contra incendio listado está supeditado a un excelente mantenimiento preventivo y servicio técnico.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
En RG PUMPS creemos que un buen producto sin un adecuado soporte técnico, no puede alcanzar el máximo desarrollo de sus cualidades. Por eso disponemos de personal técnico entrenado para el correcto desarrollo de esta actividad como servicio complementario.
PROYECTO: Realizamos un relevamiento y evaluación de las condiciones hidráulicas, selección de equipos correspondientes y el cálculo de condiciones operacionales.
PUESTA EN MARCHA: Se hace una verificación de las condiciones operacionales y un entrenamiento del personal de operación y mantenimiento.
SERVICIO DE POST VENTA: Verificación del mantenimiento de las condiciones operacionales otorgando un relevamiento sobre el equipo.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO EN SISTEMAS CONTRA INCENDIO SEGÚN NFPA: Según requerimiento de la NFPA, nuestro personal está especialmente entrenado y calificado.
CAPACITACIONES Y ENTRENAMIENTO DE PERSONAL: Cómo interpretar las especificaciones técnicas de los equipos, métodos de verificación y control, ofrecer un diagnóstico sobre las causas de fallas, desarmar y montar los equipos.
Reafirmando nuestra filosofía, una nueva forma de atención al cliente, estamos al lado de cada bomba que se pone en marcha y respondemos a todas las consultas pre y post venta.