EchoStorm: Soluciones en manejo de aguas negras
01 de Septiembre, 2021
El equipo EchoStorm es una aireación venturi que introduce oxígeno disuelto en el líquido que se bombea, se instala en línea junto a la descarga de la Bomba centrífuga Gorman-Rupp. A medida que el líquido se mueve a través de una boquilla interna, crea una zona de baja presión conocida como Venturi, este crea un vacío y el aire de ambiente se introduce en el cuerpo del EchoStorm, para luego mezclarse con el fluido bombeado.
Beneficios y funciones del sistema
- No posee partes móviles, es un dispositivo extremadamente confiable.
- Agrega oxígeno disuelto en aguas residuales para su rápida descomposición, evitando que se vuelva séptico, oloroso y contaminante.
- Reduce el tamaño de los sólidos orgánicos dispersándolos a lo largo de las aguas residuales.
- Explota burbujas de gas confinadas separando los sólidos, gases y grasas, minimizando olores y corrosión.
El equipo EchoStorm de Gorman-Rupp se puede instalar en prácticamente cualquier ubicación a lo largo de un sistema de tratamiento. Cuando se instala en la cabecera de una planta de tratamiento, este agrega oxígeno al efluente, minimizando olores y corrosión en todo el resto de la planta.
Ideal para tratamientos de aguas residuales municipales, industriales y agrícolas.
En RG PUMPS proporcionamos soluciones de manejo de aguas residuales para cada estadio del tratamiento, cubrimos todas las necesidades de los procesos correspondientes.