Planta de tratamientos para efluentes prefabricadas

17 de Noviembre, 2021

Gorman-Rupp ofrece una línea de estaciones de bombeo completamente prefabricadas, con el fin de eliminar las costosas interrupciones de mantenimiento causadas por componentes para estación de bombeo de inferior calidad.

Con opción de estaciones de bombeo superficiales y subterráneas, diseñadas 100% según especificaciones del cliente, fabricadas, ensambladas y probadas previamente por expertos de la marca.

Cada estación de bombeo ReliaSource se prueba rigurosamente utilizando una amplia gama de opciones de prueba basadas en las especificaciones solicitadas y guiadas por estándares de prueba, asegurando el funcionamiento del equipo.

Las estaciones elevadoras se envían completas de fábrica, listas para su instalación. Cuentan con cerramientos de fibra de vidrio resistentes a la corrosión, a la intemperie y al vandalismo, y de fácil acceso para mantenimiento y servicio. Totalmente personalizable y disponible en una variedad de tamaños y estilos de gabinete, facilitando las múltiples configuraciones de bombas, capacidades opcionales de inicio automático y controles sofisticados para cumplir con todos los requisitos de bombeo de aguas residuales.

Diseñada para acomodar una amplia selección de bombas autocebantes Gorman-Rupp de manejo de sólidos para trabajo pesado. Al ser customizado, RG PUMPS proporciona el asesoramiento correcto para definir las especificaciones del equipo adecuado para la aplicación deseada.

Elegir una estación de bombeo Gorman-Rupp significa confiabilidad, rendimiento y valor garantizado.

Compartir